Pokémon Direct 2020

Nintendo ha anunciado que el próximo 9 de enero retransmitirá un nuevo Pokémon Direct. Tendrá lugar a las 15:30 hora española y se centrará en una de las franquicias más populares de la desarrolladora. Los usuarios podrán visualizar el direct a través de la web oficial de Nintendo o a través de su canal oficial de Youtube.

El Direct tendrá una duración de veinte minutos y se centrará en Pokémon

El anuncio ha sorprendido a la comunidad ya que recientemente se lanzaron al mercado Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que podría tratarse de algún nuevo título de la saga. En cuanto a posibles nombres, se baraja la posibilidad de que Nintendo hable de varios  juegos que fueron presentados en el pasada Pokémon Conference de 2019. En dicha conferencia se anunciaron tres entregas de las que no se han vuelto a dar detalles como son: Pokémon Home, Pokémon Sleep y Detective Pikachu 2.

Pokémon Home es una extensión de Espada y Escudo que tiene como objetivo sustituir el Banco Pokémon incorporando algunas mejoras y funciones. Por otro lado, Pokémon Sleep se trata de una aplicación móvil que registra nuestro tiempo de sueño y envía la información a nuestros dispositivos móviles. Tendrá forma de Pokéball y su lanzamiento está previsto para este año 2020. En cuanto a Detective Pikachu 2 podría ser una secuela directa del primer juego lanzado en 3DS aunque no se han dado más datos del nuevo juego.

Tocará esperar al próximo 9 de enero para salir de dudas. El Pokémon Direct tendrá una duración exacta de 20 minutos y se podrá seguir la retrasmisión a través de los diferentes canales oficiales de Nintendo. Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.