portada de un manga yuri que anuncia las novedades de planeta cómic de mayo de 2020

Después del parón que el estado de alarma obligó a tomar a las editoriales, estas empiezan a recuperar poco a poco la normalidad y, por lo tanto, también sus lanzamientos de manga y cómic. Es el caso de Planeta Cómic, que regresa en unos días (concretamente el 26 de mayo) con obras que, aunque en un número modesto, dan para todos los gustos.

Star Wars nos trae dos grapas de las series en curso. Entre los independientes USA tendremos nuevas entregas de “Paper girls” y “Paria“, serie del televisivo Kirkman. También Disney aporta un nuevo número del cómic “Gravity falls

Así mismo nos llegará la tercera revista de Planeta manga, que una vez más vuelve a reunir a los principales talentos del manga nacional con nuevas historias y continuaciones de las ya iniciadas.

Ya en el panorama manga, contaremos con bastante yuri, que parece gozar de mucho éxito entre los lectores: “Bloom into you”, “Girlfriends”, “Octave” o “NTR Netsuzou trap“. Entre el shonen habrá nuevos números de “Boruto“, “Detective Conan“, “Toriko“, “Accel World” o “Dragon Quest VII“. En la demografía shojo llega “Daily butterfly“, mientras que en seinen volveremos a encontrarnos con “Black Jack” y “La espada del inmortal kanzenban“. Finalmente, en el apartado de novela publicarán el séptimo tomo de “Re:Zero“.

En el siguiente pdf podéis ver todas las novedades de Planeta Cómic al detalle. ¿Cuáles irán a parar a vuestras estanterías?

Novedades Planeta Cómic May… by Ricardo Mena on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.