Portada de
Portada de "Ni aquí ni en ningún otro lugar" de Patricia Esteban Erlés ilustrada por Alejandra Acosta. | Fuente: Editorial Páginas de Espuma.
Portada de "Ni aquí ni en ningún otro lugar" de Patricia Esteban Erlés ilustrada por Alejandra Acosta. | Fuente: Editorial Páginas de Espuma.
Portada de “Ni aquí ni en ningún otro lugar” de Patricia Esteban Erlés ilustrada por Alejandra Acosta. | Fuente: Editorial Páginas de Espuma.

Múltiples historias se guardan bajo las palabras Érase una vez…, y no todas son como nos han contado. Ni aquí ni en ningún otro lugar es un recopilatorio de cuentos desde una perspectiva gótica y oscura, escrito por Patricia Esteban Erlés y publicado por la editorial Páginas de Espuma.

Érase una vez una puerta custodiada por hadas y dragones. Érase un reino de bosques encantados y casas embrujadas, de castillos y palacios habitados por princesas y príncipes, brujas y hadas, gigantes y enanos. Patricia Esteban Erlés busca conectar con el amor, la muerte, la traición, la locura o la crueldad a través de unos personajes que poco se parecen a los de los cuentos de la niñez.

El libro sale a la venta hoy, 8 de septiembre, en una edición 248 páginas con ilustraciones bicolor de Alejandra Acosta y también en versión EPUB. Puedes acceder a las primeras páginas del libro y echarles una lectura.

Patricia Esteban Erlés
Patricia Esteban Erlés. | Fuente: Editorial Páginas de Espuma.

Patricia Esteban Erlés, nacida en Zaragoza, 1972; es profesora y columnista en Heraldo de  Aragón. Ha publicado tres libros de cuentos: Manderley en venta (2008), Abierto para fantoches (2008),  Azul ruso (2010).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.