Overwatch presenta su nueva actualización 1.45

Desde Blizzard quieren escuchar a la comunidad para mejorar y actualizar el juego

0

La desarrolladora estadounidense ha confirmado que su título multijugador Overwatch recibirá una importante actualización próximamente. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores desde Blizzard instaurará una serie de cambios en el modo competitvo y añadirá un nuevo modo de juego.

Overwatch recibirá nuevas actualizaciones en el 2020

En un reciente video compartido a través de su canal oficial de Youtube han hablado del contenido que traerá  esta nueva actualización. El parche 1.45 estará disponible a principios del próximo mes de febrero y promete mejorar algunos aspectos del juego. Aunque la desarrolladora ya se encuentra trabajando en la secuela de Overwatch, seguirán mejorando y arreglando algunos aspectos de su anterior entrega.

En cuanto a novedades incorporarán un nuevo modo de juego al que han bautizado como “modo experimental”. Permitirá ayudar al equipo comprobar si estos cambios ayudan a mejorar el título. Estará disponible también en consolas y el progreso de los jugadores se mantendrá con el fin de alentar a la comunidad a probar los distintos cambios. Ademas durante la próxima temporada del modo competitivo se incluirá un nuevo sistema llamado “repertorio de héroes” que seleccionará a los personajes que podremos controlar cada semana.

Los nuevos cambios se mantendrán también en la Overwatch League, aunque la desarrolladora no ha especificado aún todos los detalles. En cuanto a su secuela, Blizzard continua trabajando en Overwatch 2. Una nueva entrega que promete duplicar su contenido e incorporar un modo campaña. Estará disponible para PS4,Xbox One, PC y Switch  a lo largo del actual año 2020.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.