Outriders se muestra en una serie de vídeos mensuales

0

Outriders se muestra en una serie de vídeos que podremos disfrutar de forma mensual, centrados en mostrar nueva información poco a poco. De manera periódica hasta su lanzamiento a finales de 2020, Outriders irá subiendo vídeos.

Square Enix y People Can Fly nos traen el primero de ellos, donde podemos ver su interfaz así como el sistema de dificultad y un gameplay basado en la clase Ilusionista.

También podemos contemplar la Primera Ciudad, una colonia humana establecida con un reactor nuclear que no acabó bien. Hemos podido ver a un Piromante Nova entrando con todo para recuperar un objeto.

La dificultad del juego se basa en categorías, que también hemos podido ver en otro vídeo publicado. Al subir las categorías se pondrá más difícil, por lo que podremos obtener mayores recompensas:

Finalmente nos han enseñado un vídeo sobre el Ilusionista, una de las cuatro clases disponibles dentro del juego. Esta clase manipula el tiempo y el espacio para poder sorprender a las hordas enemigas, y a pesar de ser una clase para juego rápido, podremos personalizarla. Outriders se muestra como un juego personalizable, por lo que podremos elegir usarlo como tanque con habilidades pasivas:

Anteriormente os hablamos de Outriders aquí y en su debut en el pasado E3.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.