SQUARE ENIX, ha anunciado durante el E3 OUTRIDERS. Este proyecto nuevo viene de la mano de People Can Fly, los creadores de Gears of War Judgement y Bulletstorm. El título estará disponible en XBOX ONE, PlayStation 4 y PC en verano de 2020. OUTRIDERS, es un shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly, declara que “Es un juego que llevamos queriendo hacer desde hace años”. OUTRIDERS es un juego muy ambicioso y nuestro equipo ha crecido considerablemente para poder encargarse del proyecto. Actualmente tenemos 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando para sacarle el máximo partido.

“OUTRIDERS es un proyecto muy emocionante para Square Enix External Studios. Nos estamos dedicando a proporcionar una auténtica experiencia de shooter cooperativo AAA lleno de funcionalidades y con una narrativa profunda”, de acuerdo con Jon Brooke, subjefe de estudio Square Enix External Studios. “El equipo de People Can Fly sabe crear una sensación perfecta y poderosa con el uso de armas y estamos deseando enseñaros más este invierno”.

SQUARE ENIX también ha mostrado una serie de imágenes entre bastidores del desarrollo de OUTRIDERS, junto con un mensaje del equipo de People Can Fly. Puedes ver toda la información a través de https://outriders.square-enix-games.com/es/

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.