Operación W.I.N.T.E.R. es el actual evento de War Thunder, el juego de simulación bélica de Gaijin Entertainment. Entre aviones italianos y soviéticos, navíos de Estados Unidos de América y Japón y un par de acorazados terrestres ligeros separados por miles de kilómetros —francés y sudafricano— en origen, hay varios vehículos presentes como premios gordos del evento; tienes hasta el 11 de Enero para conseguirlos a todos.

Esta es la lista completa de los nuevos vehículos que todavía puedes conseguir en la Operación W.I.N.T.E.R :

  • Ro.57 Quadriarma. Un caza italiano pesado propulsado por dos motores que data de finales de la segunda guerra mundial; su enorme capacidad de supervivencia le hace posible aterrizar con un solo motor funcionando
  • El E.B.R es un vehículo blindado de reconocimiento de origen francés cuyo diseño atraía miradas por sus ocho ruedas y torreta giratoria.

  • MiG 21 PFM. Se trata de una variación del clásico as del aire soviético. Esta nueva sub-serie incluye un radar y misiles aire-aire y aire-tierra además de bombas
  • Class 3. Se trata del tanque  que va en ruedas más pesado en todo el juego. Es un prototipo creado para el ejército de Sudáfrica. El tanque comparte un sistema de control de tiro con el famoso Leopard 1.
  • USS Baltimore. El crucero pesado de la marina armada estadounidense que brilló en su paso por la guerra del pacífico, también llega al juego. Como armamento principal cuenta con  nueve cañones de 203mm divididos en tres torretas. Igualmente, los cañones automáticos de sus defensas antiaéreas de disparo rápido garantizan un buen nivel de defensa contra aviones.
  • TypeK8 Clase No 13 Kusentai. Un cazador de submarinos que — sorprendentemente, muy a pesar de su casi nulo blindaje— cuenta con un nivel de supervivencia bastante alto; esto debido a su gran número de tripulantes y su igual de grandioso tamaño.

War Thunder cuenta actualmente con más de un millar y medio de vehículos militares para jugar y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.