Nuevos movimientos Gigamax para Pokémon

Entre otras cosas

0

Los nuevos movimientos Gigamax se dejan ver, entre otras cosas, gracias a los detalles de la próxima expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Hemos podido ver los movimientos Gigamax exclusivos de las evoluciones de los primeros compañeros de Galar: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. También se ha mostrado el nuevo diseño para las Tarjetas de Liga y un regalo especial por comprar pronto el juego.

En la primera parte de la expansión, La isla de la armadura, los pokémon principales tendrán la opción de gigamaxizarse, teniendo la oportunidad de atacar de una manera más potente que otros movimientos Dinamax o Gigamax. Además no se verán afectados por las habilidades de sus objetivos.

  • Rillaboom Gigamax
    Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.
  • Cinderace Gigamax
    Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.
  • Inteleon Gigamax
    Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dañina que el efecto de otros movimientos Dinamax.

Conforme se avance en la historia de La isla de la armadura y Las nieves de la corona, se irán añadiendo nuevas opciones para nuestra Tarjeta de Liga. Quienes compren el juego pronto y aquellos que lo hayan reservado recibirán la gorra y mallas de Lionel como extra. El lanzamiento de La isla de la armadura está previsto para finales de junio de 2020 y Las nieves de la corona, para otoño

Podéis haceros con ellos de manera digital, tanto Espada como Escudo.

Anteriormente os mencionamos el lanzamiento de su pase de temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.