Anunciado pase de temporada para Pokémon Espada y Escudo

El pase se dividirá en dos partes y tendrá un precio de 29,99 euros

0

El reciente Pokémon Direct ha traído nuevas sorpresas para Pokémon Espada y Escudo. Durante la retransmisión se  ha presentado un nuevo pase de expansión para los juegos de Nintendo Switch. El contenido descargable será dividido en dos partes, una para cada juego llegarán junio y otoño de este mismo año. Ampliarán  el mapa de Galar con dos zonas diferentes y tendrá un precio de 29,99 euros.

Galar expande su territorio con la isla de la armadura y las nieves de la corona

Game Freak tiene como costumbre lanzar una tercera edición con contenido adicional, sin embargo en esta ocasión han cambiado la estrategia. Con el nuevo pase de expansión se puede ampliar la aventura de forma digital para Espada y Escudo. El nuevo contenido incorpora dos nuevas zonas a explorar, por un lado, La isla de la armadura y por otro Las nieves de la corona.  La primera se lanzará en junio mientras que Las nieves de la corona estará disponible en otoño del 2020.

La isla de la armadura nos sumerge en una preciosa isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Encontraremos numerosos Pokémons nuevos en la zona y un dojo para entrenar y convertirnos en el mejor entrenador de la región. Por otro lado, en Las nieves de la corona encontraremos una zona gélida llena de montañas nevadas en las que deberemos acudir en una misión de exploración.

El  pase traerá consigo nuevas zonas, nuevos Pokémon clásicos y originales, atuendos y objetos exclusivos para cada título. Además se añadirá una reciente versión de Slowpoke característico de esta región. También contaremos con las ya conocidas versiones Gigamax para los nuevos Pokémon que se han ampliado a monstruos tan conocidos como Bulbasur y Blastoise.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.