Póster de The Jesus Rolls

Screen Media Films ha desvelado el tráiler oficial de “The Jesus Rolls”, junto a un nuevo póster. La película está protagonizada por John Turturro, que interpretará de nuevo a Jesús Quintana en este spinoff de “El gran Lebowski”. La película se estrenará en cines el próximo 28 de febrero.

Horas después de ser liberado de prisión por buen comportamiento, Jesús Quintana (Turturro) se reúne con su mejor amigo y compañero de fatigas Petey (Bobby Cannavale). En la primera de una serie de malas decisiones, roban un coche antiguo estacionado enfrente de un salón de lujo y huyen. El dueño del coche les alcanza y hiere a Petey. Por el camino se encuentran con Marie (Audrey Tautou), e inician un romance a tres bandas.

Escrita y dirigida por Turturro, “The Jesus Rolls” sirve también de remake de la película de 1974 “Going Places”, de Bertrand Blier, que sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad se convierte en una sorprendente historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez, incluso cuando involuntariamente realizan buenas acciones. Cuando se hacen enemigos con un peluquero armado, su viaje se convierte en un escape constante de la ley, de la sociedad y del peluquero, todo mientras se fortalecen los lazos de su pequeña familia.

Creo que es un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan pero fallan al tratar de comprender y penetrar el misterio de las mujeres. Espero con interés trabajar con Screen Media y llevar nuestro trabajo y el carácter de Jesús al público estadounidense”, comentó Turturro al iniciar el proyecto.

Entre el reparto, están los nombres de Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson.

“El gran Lebowski” se estrenó en 1998, escrita y dirigida por los hermanos Coen. El personaje de Turturro apareció en un par de escenas, aunque no dejó de ser un secundario, eclipsado por las tramas de Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi. Los hermanos Coen no están involucrados en la película, pero le han dado a Turturro su bendición.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.