Planeta Cómic ya ha publicado su catálogo de novedades de cómic y manga para el mes de abril de 2020. Lanzamientos que, como es habitual, llegan divididos en dos fechas: el 31 de marzo para cómic y el 07 de abril para manga.

Star Wars protagoniza, como es habitual, su parte del catálogo de la editorial con dos grapas, un recopilatorio y el segundo tomo de las tiras de prensa clásicas.

Entre los independientes USA tendremos nuevos números de “Paper girls”, “Animosity”, “Juego de tronos”, “Conan el bárbaro” y “Paria“, entre otros.

Mientras, entre los autores europoeos no podía faltar un homenaje al mes del libro con la “Trilogía del Baztán“, novela gráfica de Ernest Sala que adapta las novelas homónimas de Dolores Redondo. Otra novela que nos llega ilustrada en una preciosa versión es “Frankenstein“, de Mary Shelley y Bernie Wrightson, prologada por Stephen King. Finalmente tendremos nueva ración de mangakas españoles con la tercera entrega de Planeta Manga.

Entre el manga no pueden faltar las icónicas series de Dragon Ball, “Dragon Quest VII“, “Boruto” o “Re: Zero“. También contaremos con dos estrenos: “SAO Progressive” y la novela “Your name: another side“, una nueva visión de la famosísima película de Makoto Shinkai.

En el siguiente pdf podéis ver las novedades de cómic y manga de Planeta Cómic para este abril al completo:

Novedades Planeta Cómic ABR… by Talphin on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.