spiderman un nuevo universo el arte de la película norma editorial

Ya se conocen las novedades de cómic y manga de Norma Editorial para el próximo mes de julio, que saldrán a la venta el 21 de junio.

A punto para unas vacaciones de verano la mar de comiqueras.

Entre los ya habituales libros ilustrados nos encontraremos con el de “Spiderman: un nuevo universo” y “El cuento de la criada“, además de más “Harry Potter“.

Los amantes del cómic europeo tendrán una nueva edición de “La Venecia secreta de Corto Maltés“, así como un nuevo volumen de la colección “Grandes batallas navales“. Esta vez es el turno de la Tsushima. Entre el cómic patrio nos llega también “Sisa. Los años galácticos“, un repaso a los años más icónicos del cantautor.

Las novedades en cómic americano pasan por “Apolo“, un volumen único que narra la historia del primer alunizaje. Así como la edición de lujo de “Ciencia oscura“, para disfrutar como nunca del arte de Matteo Scalera. El universo de Hellboy sigue expandiéndose con “Koshchei el inmortal“. También arranca la saga original “Aliens versus Depredador“.

Entre los estrenos manga tenemos “Crimen perfecto“, un thriller psicológico que recuerda a “Jigoku Shoujo” y que cuenta con 9 volúmenes en Japón. También tendremos dosis de shoujo con “Paredes que nos separan“, historia ya cerrada con 7 tomos. Los fans de los videojuegos de Nintendo contarán así mismo con dos estrenos: “El arte de Splatoon” y “Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro“. Además Norma continuará publicando las continuaciones de algunos de sus mangas en curso.

En el siguiente pdf podéis ver todas las novedades de cómic y manga de Norma Editorial para julio de 2019:

Norma Editorial Julio 2019 by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.