Norma Editorial sigue aumentando su colección de libros especializados en el mundo de Harry Potter que amplía aún más todo su universo literario y cinematográfico. Entre sus últimas novedades encontramos una guía ilustradas de dioramas: “Harry Potter: Criaturas“, de Scott Buoncristiano.

En este libro encontramos una serie de información sobre las criaturas fantásticas más famosas de la saga del conocido mago. El libro se nos presenta en forma de guía dividida en cuatro capítulos. En el primero de ellos conoceremos a las tres criaturas más significativas del bosque Prohibido a la vez que aprenderemos los detalles de como estas fueran llevadas a la gran pantalla.

Encontramos esta misma estructura en el resto de capítulos que comprenderán las criaturas mágicas del lago Negro, los dragones y los seres mágicos oscuros como los dementores o el mismísimo basilisco. De esta manera rememoraremos algunas de las partes más importantes de las películas y conoceremos detalles y curiosidades que no sabíamos hasta ahora.

Este libro no solo nos quiere mostrar las criaturas más fascinantes de este mundo mágico, sino que también quiere hacer ver como los seres descritos por J.K. Rowling en sus libros llegaron a cobrar vida en la gran pantalla. A pesar de que no todas las criaturas salieron de la mente de la autora (seres como los dragones, unicornios o centauros pertenecen al folklore popular clásico) los realizadores de las películas quisieron darles un enfoque especial y original para hacerlos formar parte del universo de Harry Potter.

Pero lo importante de “Harry Potter: Criaturas” no son las descripciones de las criaturas, ya que estas son concisas y breves, sino sus ilustraciones y por supuesto los dioramas que encontramos entre las páginas y que nos permitirán maravillarnos con sus increíbles escenas en 3D que nos hará rememorar las famosas escenas de la saga y deleitarnos con el juego de colores e imágenes.

Harry Potter: Criaturas” es un libro que disfrutaran desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.