jagaan-norma-editorial

El próximo 26 de julio llegarán a librerías especializadas las novedades de cómic y manga de Norma Editorial de agosto, a punto para un mes de vacaciones y grandes lecturas.

Entre el cómic europeo tendremos más aventuras de Corto Maltés, o “Vincent. Un santo en la época de los mosqueteros“, relato detectivesco que se desarrolla en el París de los mosqueteros. Además contaremos con continuaciones de sus obras en curso como “Katanga” o “El castillo de las estrellas”.

En cómic americano Greg Rucka regresa con “Black Magic“, una historia que mezcla el género policíaco y la brujería. También se estrena “Aliens. Órbita muerta“, al más puro estilo terrorífico de la serie “Alien”.

Entre los estrenos manga está “Hinowa ga crush“, secuela de “Akame ga kill”. Además contaremos con el primer volumen del nuevo seinen “Jagaan“, así como continuaciones de algunas de sus obras en curso como “The promised Neverland“, “Yona, princesa del amanecer” o “Danmachi”.

En el siguiente pdf podéis ver en detalle todos los lanzamientos de cómic y manga de Norma Editorial para el próximo mes de agosto.

¿A cuáles le tenéis echado el ojo?

Agosto 19 by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.