La editorial Nocturna ha aprovechado las Navidades para anunciar algunas de sus novedades de cara al 2019. Una de ellas es “La venganza de Ariadna”, la última novela de Alba Quintas Garciandia, quién ya ha publicado con esta editorial su novela ambientada en la matanza de Columbine: “La flor de fuego”.

Alba es autora de novela, poesía y teatro, graduada en humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Su introducción en la literatura juvenil fue de la mano del Premio Internacional Jordi Sierra i Fabra con la novela “Al otro lado de la pantalla”, publicado por SM, que salió en 2012 y posteriormente se tradujo al alemán. Un año después publicó “Globe” y en 2015 consiguió el Premio Extraordinario en el certamen de La Caixa/Plataforma Editorial por “La chica del león negro”. En 2017 publicó “La flor de fuego”, cuya reseña podéis leer aquí.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.

«Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas».

Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida… Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio.

«Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.