Nioh 2 nos trae la historia y anuncia contenidos precuela

0

Nioh 2 nos trae un nuevo vídeo con el que podemos disfrutar de su historia, además de conocer que tendrá contenido extra como precuela. El juego puede ser reservado en PS4.

En el vídeo podemos conocer un poco la historia del contenido extra postlanzamiento. Se trata de tres historias diferentes que tienen lugar antes de los acontecimientos principales.

La historia principal de Nioh 2 nos sitúa en 1555, en la etapa de los Reinos Combatientes. En un mundo repleto de Yokai y asolado por la guerra, nos encontramos nosotros. Como cazademonios nuestro deber es acabar con ellos, aunque nuestra sangre es mestiza, siendo parte Yokai también.

Tom Lee, director del Team Ninja, ha dicho: “Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo. Ninja. “Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas piedras espirituales, objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai. De esta forma, nuestro cazademonios retoma el control de su poder demoniaco.”

Nioh 2 nos trae ciertos bonus si reservamos:

• Conjunto de armadura de Horda Demoniaca.
• Amuleto Sudama Netsuke.
• Tema para PS4.
• Set de avatares de PSN para PS4.

Hace poco os mostramos un gameplay con los nuevos personajes, y anteriormente analizamos su primera entrega. Recordamos que esta entrega contará con pase de temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.