Koei Tecmo ha desvelado nueva información acerca de la secuela de Nioh 2.En un reciente directo para el medio Dengeki Online se han desvelado algunos personajes, así como escenas de gameplay. La secuela de Team Ninja que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y promete traer una nueva aventura a la altura de su predecesora.

Nioh 2 mantendrá las características de su precuela

Durante la transmisión se pudo ver a tres nuevos personajes: Makara Naotaka perteneciente al clan Asakura, Hattori Hanzou predecesor de la primera entrega y Honda Tadakatsu que se encuentra bajo las órdenes de Tokugawa Ieyasu. También se ha podido ver un poco del gameplay de la secuela, en concreto una espectacular batalla contra el jefe Magara Naotaka. Los desarrrolladores de títulos como Dead of Alive y Ninja Gaiden adelantan que su proyecto de Nioh 2 tendrá muchas similitudes con el primer Nioh. La secuela seguirá contando con elementos de rol y acción.

Esta nueva aventura, ambientada en la antigua Japón, nos sumergerá en un oscuro y fantástico mundo repleto de guerreros y espirítus malignos. Para enfrentarnos a los diferentes desafíos contaremos con un completo arsenal de armas, así como armaduras de toda clase. En cuanto a su nivel de dificultad, promete seguir siendo desafiante para los jugadores. Contará con un complejo sistema de combate y numerosos enfrentamientos contra peligros jefes.

Nioh 2 estará disponible el próximo 13 de marzo de 2020 en PlayStation 4. Durante el pasado mes de octubre se desvelaron las ediciones especiales para los más coleccionistas. Si quieres estar al tanto de las novedades de este título y de muchos otros, encontrarás más en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.