El título de hockey sobre hielo está disponible para Playstation 4 y Xbox One

EA Sports ha anunciado que su entrega anual del título sobre hockey de hielo, NHL 19, ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como en digital. Una de las principales novedades de este año es el modo World of CHEL, en el cual abandonamos los estados y jugamos al aire libre en estanques helados mientras desarrollamos nuestra carrera profesional.

Además, el motor gráfico ha sido renovado y nos presenta nuevos sistemas de colisión física y patinaje que hacen que el juego luzca mejor y su jugabilidad sea más realista.

“NHL 19, es la primera vez que hemos podido construir y ofrecer una experiencia que abarca más allá de los profesionales y permite a los fans disfrutar de todas las formas de hockey, desde estanques congelados hasta grandes festivales al aire libre, todo el camino hasta los profesionales “, dijo Sean Ramjagsingh, productor sénior de NHL 19. “También estamos increíblemente entusiasmados con el nivel de innovación que RPM Tech agrega a la jugabilidad, de la cual pudimos reunir comentarios increíbles durante nuestro Open Beta para asegurarnos de que NHL 19 es el mejor juego de EA SPORTS NHL que jamás se haya creado “.

Otra de su novedades es la posibildiad de que los jugadores puedan crear por primera vez looks únicos con ropa de calle y prendas de vestir. Se pueden usar sudaderas, chaquetas, parkas, jerséis y más en los estanques, incluida vestimentas auténticas de marcas como Adidas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.