Ratchet And Clank Rift APart | Fantasymundo

Queda confirmado a través de su Twitter oficial al responder a un usuario por la posibilidad del lanzamiento del juego en PlayStation 4.

Ratchet And Clank: Rift APart es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más fuertes de Sony en lo que respecta a títulos exclusivos para los primeros años de PlayStation 5. Como hemos sabido hace pocos días, el juego no llegará con PlayStation 5 que debutará en algunos países el próximo día 12 de noviembre. Más bien, está previsto para que llegue a lo largo del próximo año en exclusiva a PlayStation 5 de la mano de Insomniac Games.

Junto con el anuncio oficial de PlayStation 5, se confirmó que algunos títulos como Horizon Zero Down II: Forbidden West, SpiderMan: Miles Morales o SackBoy: Una Aventura a lo grande también llegarían a PlayStation 4. Pero hasta el día de hoy, oficialmente ningún representante de Sony o Insomniac se habían pronunciado respecto a la nueva entrega de Ratchet and Clank. Hasta ahora.

El tweet que confirma que Ratchet And Clank: Rift APart es exclusivo de PlayStation 5

En un simple tweet, un usuario le preguntaba sobre esta posibilidad a Insomniac en la red social, y oficialmente han confirmado lo que muchos nos imaginábamos. La respuesta es que el juego está pensado en exclusiva para PlayStation 5.

“A lo largo del 2021”

Como hemos comentado más arriba Ratchet and Clank: Rift APart no tiene fecha de lanzamiento oficial. Es logico si vemos que buena parte del equipo de Insomniac ha estado con SpiderMan: Miles Morales para PlayStation 4 y PlayStation 5 junto con el remaster del primer Marvel Spiderman para PS5. Lo más seguro es que el juego llegara a lo largo del 2021.

Algunos detalles confirmados es que tendrá un modo rendimiento y un modo resolución apostando en uno por una tasa de 60 FPS y 4k dinámicos en el segundo. Y nuevamente tendremos a la pareja protagonista de Ratchet y Clank controlables, que en esta ocasión sentiremos más que nunca sus locuras gracias a las grandes posibilidades del nuevo DualSense. En una aventura que aprovechará todo el potencial del nuevo SSD de PS5 para llevarnos con rapidez a una gran variedad de mundos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.