Drácula - Netflix

BBC y Netflix han desvelado por primera vez al actor danés Claes Bang como Drácula, que dará vida al icónico vampiro en la serie de Steven Moffat y Mart Gattis, inspirada en la novela de Bram Stoker.

La serie, compuesta por episodios de 90 minutos de duración, nos reintroduce en el mundo de Drácula, en la Transilvania de 1897, donde el conde traza sus planes contra el Londres victoriano.

Bang ha comentado que “Estoy encantado por interpretar el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de ‘Sherlock’. Estoy muy emocionado por poder profundizar en este icónico e interesantísimo personaje. Sí, es malvado, pero hay mucho más en él. Es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta del reto que supone estar a la altura de los actores que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento privilegiado por asumir este increíble personaje”.

Fue uno de esos momentos clave… ¿Quién más podría interpretarlo más que Claes? Lo tiene todo. Brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, oscuro y espantoso a la vez“, añadieron Gatiss, Moffat y la productora Sue Vertue.

¿Creéis que Claes Bang da el perfil de Drácula?

Drácula - Netflix

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.