Netflix viene pisando fuerte en 2019 en el terreno de la animación, en el que incluye potentes licencias anime, así como producciones propias que llegarán a todo el mundo durante el año que entra.

La más popular es, sin duda, Neon Genesis Evangelion, del cual la plataforma de streaming ha adquirido los derechos en exclusiva, y cuyos 26 capítulos estarán disponibles en primavera de 2019. Pero no llegarán solos, ya que la franquicia se expande con las películas The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2, ésta última es la remasterización de Death & Rebirth de 1997.

Siguiendo con franquicias muy populares tendremos la nueva serie de Saint Seiya. Ya sabíamos que la plataforma había adquirido los derechos para hacer este remake de Los caballeros del zodíaco, que llegará el próximo verano.

También resucitará Ultraman, cuyo anime secuela se estrenará en abril y que seguirá las aventuras del hijo del primer Ultraman, que heredará los poderes de su padre para enfrentarse a una nueva horda alienígena, todo ello con la animación CGI tan característica de Netflix.

Y como nuevas producciones nos llegan Rilakkuma y Kaoru, un anime en stop motion sobre la vida de una mujer que convive con un osito de peluche. Así como 7 seeds, serie de ciencia ficción postapocalíptica en la que los últimos humanos de la Tierra tratarán de sobrevivir en una isla desierta.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.