Need for Speed Unbound

Fin del misterio, y es que Electronic Arts y Criterion por fn han desvelado el primer tráiler oficial de Need for Speed Unbound, el nuego juego de la poular saga de carreras callejeras. Aunque el avance se filtró antes de la hora oficial, ya se ha mostrado el resultado final del juego, así como su fecha de lanzamiento.

Se lanzará solo para consolas de nueva generación y PC

Unbound ya se ha dejado ver y ha confirmado que se podrá disfrutar a partir del 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC. Según el estudio el juego será solo para consolas de nueva generación, por lo que no contará con ediciones para PS4 ni Xbox One. En cuanto a novedades, este nuevo Need for Speed presenta un estilo único que mezcla realismo y animación 2D, pero que conserva todos los elementos que caracterizan a esta popular saga.

«Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes», resalta su descripción oficial.

En cuanto a ediciones, se ha confirmado que ya se han abierto sus reservas en todas las plataformas. Contará con una edición estándar (69,99 euros) y otra denominada como Palace Edition (79,99 euros). Esta última es una colaboración con Palace Skateboards, que añade cuatro coches personalizados, un pack de ropa, vinilos, una matrícula, un llamativo efecto de conducción, pose de personaje y un diseño de rótulo.

Need for Speed Unbound se lanzará para consolas de nueva generación y PC el 2 de diciembre. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.