Final Fantasy XVI logo

Han pasado bastantes meses desde que Square Enix mostró novedades de Final Fantasy XVI. Sin embargo, el productor del juego, Naoki Yoshida, confirmó que próximamente podrían desvelar interesantes adelantos del juego. Entre ellos, adelantó la posibilidad de presentar un nuevo tráiler para el próximo mes de octubre, así como la fecha de lanzamiento oficial para más adelante.

SE podría confirmar la fecha oficial próximamente

Durante estos días está teniendo lugar la feria del Tokyo Game Show en la que la compañía japonesa no ha estado presente y, por lo tanto, no se han mostrado avances de esta nueva entrega numerada. Sin embargo, sí que acudió el productor del juego para recoger el premio Future Division de los Japan Game Awards 2022 en nombre de la desarrolladora. Fue en este momento donde le preguntaron por el estado del juego y donde el propio Yoshida ofreció un adelanto de lo que podemos esperar de Final Fantasy XVI en estos meses.

«No he tenido oportunidad de hablar mucho con los equipos de marketing o relaciones públicas, así que no estoy seguro de cuánto puedo decir, pero creo que probablemente podamos lanzar el próximo tráiler el próximo mes o por ahí… Después de eso, espero dar una idea aproximada de cuándo se pondrá a la venta», declaró el productor.Final Fantasy XVI

Todo indica que próximamente se mostrarán nuevos detalles de este título. Actualmente, la compañía ha presentado solo novedades de juegos de la saga como Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, así como el anuncio de un nuevo juego musical de la saga con el anuncio de Theatrhythm: Final Bar Line.

En cuanto a la decimosexta entrega, se espera su llegada para el verano del próximo año. Sin embargo, deberemos esperar un poco más a que la compañía ofrezca una fecha oficial de lanzamiento. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.