Family Devs y Toplitz Productions lanzan la versión pre-alfa de su juego Harvest Days. Tal y como se prometió en la campaña de Kickstarter, los jugadores pueden sumergirse en el juego antes de tiempo y proporcionar valiosos comentarios al equipo de desarrollo.

Harvest Days está siendo desarrollado por el estudio de desarrollo español Family Devs. Family Devs es un ambicioso estudio de desarrollo indie formado por padre e hijo.
Para los que se decidan tarde, todavía existe la posibilidad de apoyar a los desarrolladores en la página oficial y hacerse con una clave para la versión pre-alfa de inmediato.

Los recuerdos de la infancia, de épocas más sencillas y despreocupadas, son cada vez más fuertes, con vívidos recuerdos de los días que pasaste visitando a tus abuelos en el campo. Sueñas con vivir rodeado de animales, vecinos alegres y los frutos de tu propio trabajo. Es hora de cambiar y de hacer realidad ese sueño. Recoge todo lo que puedas llevar y dirígete al campo para conseguir ese nuevo comienzo. Hazte cargo de una pequeña y olvidada granja y comienza tu nueva vida. Cuida de los animales, atiende tu huerto y luego cosecha y comparte tus frutos. Con trabajo duro, serás recompensado con un paraíso agrícola que podrás llamar tuyo.

Características destacadas:

  • ¡Conviértete en granjero! Cultiva frutas y verduras, cuida de los animales y vende tus productos a los lugareños.
  • ¡Aprovecha al máximo tu tiempo libre! Ve a pescar al lago, conversa con tus vecinos o lleva a tu caballo a pasear por los entornos salvajes.
  • ¡Explora un mundo de juego abierto! Descubre cuevas naturales llenas de minerales, frondosos bosques con secretos y mucho más.
  • ¡Desarrolla tu relación con los lugareños! Forma parte de la comunidad del pueblo y haz nuevos amigos.
  • ¡Compra, vende y comercia! Vende lo que te proporciona tu granja, invierte los beneficios y observa cómo crece tu paraíso día a día.
  • – ¡Reúne y construye! El mundo de Harvest Days es rico en recursos. Recoge madera, piedra, minerales, gemas e incluso setas mágicas para producir herramientas, comidas y objetos misteriosos.
  • ¡Elige el vehículo adecuado! ¿La cosecha es demasiado abundante para un agricultor? Invierte en un equipo pesado para hacer el trabajo.
  • ¡Cada granja es única! Desarrolla tu nuevo hogar como mejor te parezca, toma decisiones sin presión y céntrate en lo que te hace sonreír.
  • ¡No te olvides de ti mismo! No sólo hay que ocuparse de la granja. Come, bebe, descansa y relájate cuando lo necesites. ¿De qué sirve el paraíso si no te detienes para disfrutarlo?
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.