Monster Hunter Rise

La galardonada y serie superventas Monster Hunter trae hoy el aclamado Monster Hunter Rise a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. El lanzamiento mundial también está disponible con Xbox Game Pass para consolas, en formato PC y en la nube.

Ya ha vendido más de 11 millones de unidades y ha recibido elogios generalizados por su característica jugabilidad RPG de acción y soporte continuo y gratuito posterior al lanzamiento. Monster Hunter Rise ofrece características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, audio 3D y mucho más.

Para superar Rampage, los cazados de Kamura se sirven de los nuevos compañeros de Palamute y de la mecánica de agarre “Wirebug” para participar en los característicos combates llenos de acción de la saga. Los compañeros “Canyne” Palamute se unen a los Palicoes “Felyne”, los favoritos de la saga, para ayudar a los jugadores en sus cacerías. Además de aportar sus capacidades ofensivas, los Palamutes también pueden llevar a los cazadores a la espalda para perseguir a los monstruos que huyen.

 

Cuando los jugadores no se encuentren explorando los cinco amplios escenarios como las Ruinas del Santuario y las Llanuras Arenosas. También podrán enfrentarse a hordas de monstruos gigantescos en el nuevo tipo de misión Rampage. En ella los cazadores trabajan con los ciudadanos de la Aldea Kamura para preparar instalaciones defensivas y proteger las barricadas contra oleadas de monstruos invasores.

Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también introduce nuevas “habilidades de intercambio” que los cazadores podrán emplear para avanzar en el juego a medida en cada arma. Al intercambiar estas nuevas habilidades con ataques Silkbind o normales, los jugadores podrán crear nuevos combos y estrategias.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.