Recientemente os anunciábamos la inminente publicación el 3 de julio de la novela El señor de la guerra y Editorial Minotauro nos ayuda a completar la serie Los fantasmas de Gaunt con dos recopilatorios previos a este episidio. Os recordamos que el año pasado hizo lo propio con la primera entrega, La Fundación Nº1, también a cargo de Dan Abnett. Pudimos cruzar la puerta de entrada al sistema Sabbat, infestado por el Caos, donde los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas. Pues bien, ahora la historia prosigue en:

LA SANTA Nº2

En la sangrienta cruzada por los mundos de Sabbat, los guerreros del imperio se enfrentan a las fuerzas del Caos. En primera línea de este conflicto se encuentra la Guardia Imperial, un número ingente de soldados que luchan por preservar el reino sagrado del Emperador. Ibram Gaunt y los hombres del Primero y Único de Tanith están en lo más reñido de la batalla. Obligados a huir de su planeta antes de que fuese destruido por el Caos, su condición de exploradores especializados les ha granjeado el apodo de «Fantasmas», al tiempo que todas las misiones peligrosas que sus comandantes estén dispuestos a asignarles. Sigue las aventuras épicas de Gaunt y sus hombres tal y como ellos lo harían, al grito de: Hombres de Tanith, ¿queréis vivir eternamente?

LOS OLVIDADOS Nº3

Los Primeros de Tanith están entre los regimientos más legendarios de la Guardia Imperial y a su cabeza se encuentra el Comisario Ibram Gaunt, inquebrantable en su deber e implacable en el combate. En Los Olvidados veremos el futuro del regimiento en peligro ya que Gaunt lucha contra las fuerzas del Caos a través de los Mundos del Sabbat, desde las misiones de rescate hasta los horrores del campo de batalla. ¿Pueden los Primeros de Tanith sobrevivir a los peligros a los que se enfrentan, o se perderán para siempre?

 

Anotad el 5 de junio en vuestras agendas!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.