La editorial timunmas ha anunciado en redes sociales de manera oficial que traerá a nuestro país “The Warmaster” (2015), una nueva entrega de la serie Los fantasmas de Gaunt. Podemos apreciar que la portada va a ser la misma que en otros países donde ya ha sido publicada y reeditada a finales del año pasado debido a su gran éxito.

Esta esperada decimocuarta novela de la serie Los fantasmas de Gaunt nos muestra al Primero de Tanith enviado para defender el mundo fragua de Urdesh contra los ejércitos de Anarch Sek. Después del éxito de su misión desesperada en Salvation’s Reach (anterior novela), el coronel comisario Ibram Gaunt y los Primeros de Tanith corren al estratégico mundo de Urdesh, asediado por el brutal ejército de Anarch Sek. Sin embargo, puede haber más en juego que sólo un planeta. Las fuerzas imperiales han intentado dividir y conquistar a su enemigo, pero puede que, con el mismísimo Señor de la Guerra Macaroth al mando de la campaña de Urdesh, sea posible que el asalto al archienemigo tenga un propósito diferente: decapitar la estructura del comando imperial con un solo golpe. ¿Ha permitido el propio Señor de la Guerra convertirse en un objetivo involuntario? ¿Podrán Los fantasmas de Gaunt defenderse contra los asesinos allí reunidos y las máquinas de guerra del Caos?

Os iremos dando más información tan pronto sepamos cómo será el desembarco de esta tercera entrega de La Victoria tras Pacto sangriento (2010) y Salvation’s Reach (2011).

Dan Abnett es un galardonado novelista y guionista de cómics. Ha escrito cerca de treinta y cinco novelas, entre las que destacan la serie de los Fantasmas de Gaunt, las trilogías de Eisenhorn y Ravenor y el ciclo de Darkblade, junto a Mike Lee. Sus obras Horus, señor de la guerra y Legión (ambas para Black Library) y su novela sobre Torchwood Border Princes (para la BBC) se han convertido en bestsellers. En 2009 publicó Triumff, que fue nominada en la categoría de mejor novela del premio de la British Fantasy Society. Vive y trabaja en Maidstone, Kent.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.