Ediciones el Transbordador anuncia su próximo libro para el 5 de junio; en esta ocasión, de la malagueña Raelana Dsagan (Carmen del Pino), licenciada en Historia del Arte. Es conocida por su participación en Calabazas en el Trastero (Saco de Huesos) y ha colaborado en numerosas antologías. Es una de las autoras del libro-juego Infección (Saco de Huesos) y de Perséfone, una novela online por entregas ambientada en el Tecnoverso.

En 2013 publicó Hijos de Tayyll (Pedro Escudero ediciones), su primera novela. Ganadora del II Concurso de relatos Pasadizo y el Certamen Los Caídos, obtuvo un accésit en el III Premio Ovelles Eléctriques y ha sido finalista de diversos certámenes, entre ellos el concurso Abismo del Fénix, el certamen de Fantasía oscura Realidad Incoherente, el XXIV certamen Alberto Magno y, en tres ocasiones, del Premio Domingo Santos (2010, 2011 y 2013). También obtuvo menciones honoríficas en el concurso de relato Sagas Épicas y en Fabricantes de sueños 2008. Colabora en publicaciones digitales como NGC3660, Entropía, Axxon, Nanoediciones y Los zombis no saben leer. Interesada también en el mundo audiovisual, ha realizado tres videoclips para el grupo Balamb Garden y tráileres para No Tocar y The Jammers.

Hemos accedido a la Sinopsis:

Axel trabaja en la explotación minera de 12 L Crucis, donde permanece en soledad la mayor parte del año. En ese planeta deshabitado su vida es tranquila, monótona, segura y sin complicaciones. Allí todos los días son iguales y están medidos por el reglamento, que cumple a rajatabla. Para él, que teme equivocarse cada vez que se enfrenta a un imprevisto, es el lugar perfecto.

Axel es feliz.

En la nave de exploración Aubrey 5 KSC 7416 los problemas se suceden sin que los esfuerzos de la tripulación consigan solucionarlos. Las señales pidiendo ayuda se pierden en la inmensidad del universo inexplorado en el que se encuentran. Su única esperanza es seguir avanzando hasta encontrar un planeta donde puedan ayudarlos, sea cual sea, esté donde esté.

Axel aún no ha nacido.

La ilustración de cubierta ha corrido a cargo de Autun Purser y el Prólogo es obra de David Luna.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.