Microsoft presenta oficialmente su consola Xbox Series S

Tendrá un precio de 299 euros y será una consola que será totalmente digital

0

Durante los últimos meses la llegada de las nuevas consolas estaba generando mucha espectación en la comunidad de jugadores.Microsoft ha presentado oficialmente Xbox Series S. Esta consola se trata de una versión menos potente comparada con Xbox Series X pero con un precio menor y totalmente digital. También se ha desvelado su precio oficial que será de 299 euros.

Window Central confirma que se lanzará en noviembre

La información ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox, en donde han dejado ver una primera imagen oficial. Xbox Series S renuncia al lector de discos de su versión X a favor de ser una consola más pequeña y versátil. Incorpora un gran espacio para la ventilación y tiene un acabado en color blanco muy parecido a la de su otra consola.

La presentación de la versión S ha sido filtrada antes de tiempo y podemos encontrar en la red el primer tráiler oficial con anterioridad. En él se ha desvelado que la máquina tendrá una resolución nativa de 1440p, la cual se podrá reescalar a 4K, una fluidez de 120 fotogramas por segundo y será compatible con ray tracing.

Xbox Series S

También se ha desvelado que tendrá un SSD de tipo NVME personalizado por Microsoft de 512 GB. Algo oficial en cuanto a la resolución es que los contenidos multimedia digitales sí podrán mostrasrse a 4K nativo. Finalmente la consola será compatible con las tecnologías anunciadas para Xbox Series X: variable rate shading, variable refresh rate y latencia ultrabaja.

En cuanto a su salida según detalla el portal Window Central, se afirma que tanto la versión de Xbox Series X como S estarán a la venta el próximo 10 de noviembre. Con respecto a los precios la primera costará 499 dólares y la segunda 299 dólares. En cuanto a las características técnicas de la versión Series X, Microsoft se pronunció sobre ello durante el pasado mes de marzo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.