La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes buscan hacer retroceder a las máquinas. Hace medio siglo de guerra contra la computadora madre NOA ha reducido a escombros incluso a la metrópoli más grande de Asia, Tokio.

Explora este páramo desolado y ábrete camino a través de ataques de enemigos. ¡Recupera, mejora y contraataca usando tanques, armamento y a tu fiel perro de batalla, Pochi, para reclamar un futuro para la raza humana!

Ambientado en un mundo devastado de Dystokio, Metal Max Xeno: Reborn es un JRPG de mundo abierto y no lineal con batallas en tiempo real y elementos de combate de vehículos. Toma el control de Talis y busca a otros supervivientes que lucharán contra las máquinas de NOA. No hay límites a donde puedes ir, sin importar tu progreso en el juego.

Explora el vasto desierto y más allá para unirte a los supervivientes y enfrentarte a las máquinas enloquecidas en todo tipo de misiones. Derrota enemigos desde el interior de tu tanque o desembarca y explora peligrosas mazmorras a pie con tus aliados.

Perfecciona tus habilidades para ser más poderoso que nunca. Actualice y aprenda habilidades de su elección de cinco árboles de habilidades generales. Apunta a tus enemigos usando tus tanques y armas para desatar tus poderes e infligir un daño masivo.

Busca nuevos tanques y personalízalos con pintura fresca y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar. Los tanques pueden variar en diseño y alcance. Personalice libremente sus tanques y vehículos, cambie los motores, actualice el armamento y utilícelos con equipo especial. Disfruta de un sinfín de posibilidades con las combinaciones.

Metal Max Xeno: Reborn ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.