Medievil fecha su llegada a PlayStation 4 para el próximo 25 de octubre

El esperado remake llegará a finales del mes de octubre.

0

La retransmisión State of Play tenía como principal abanderado el remake de Medievil y este no se hizo de esperar trayéndonos un nuevo y espectacular tráiler. En este no sólo se desvelaba su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 sino que dejó varios fragmentos de su jugabilidad.

El primer detalle y más interesante es su llegada a las tiendas, la cual se producirá el próximo 25 de octubre de manera exclusiva en PlayStation 4. De esta forma podremos revivir las aventuras del conocido caballero Sir Daniel Fortesque cuyos controles y mecánicas han sido mejorados así como ofrecer un importante lavado de cara a sus aspectos técnicos. En este último punto debemos de hacer hincapié en sus espectaculares diseños que a pesar de ser más realistas conservan toda la esencia de la clásica serie.

Lucirá a gran rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Novedades en lo jugable y en forma de contenidos

En lo jugable notamos una novedad de peso, la opción de contar con una cámara fija que seguirá los pasos del protagonista y que facilitará en gran medida nuestra aventura. Las plataformas, acción y espectaculares batallas con jefes finales regresarán, además de introducir contenidos y secretos totalmente nuevos e inéditos hasta la fecha. Por último, confirmar que llegará junto a una edición digital denominada como ‘Digital Deluxe Edition’ que incluye su banda sonora, un libro de arte, un cómic y un tema dinámico para la consola.

Medievil regresará el 25 de octubre a PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.