Shadow of the Tomb Raider, Nubla 2 y NBA 2K20 llegan a PS PLus en julio

Todos los jugadores podrán probar los juegos del plus de junio y disfrutar de su servicio de manera gratuita

0

Ya se han desvelado los juegos que llegarán a los usuarios de PlayStation Plus en el próximo mes de julio. Desde el 7 de julio al 3 de agosto se podrán adquirir Shadow of the Tomb Raider, NBA 2K20, Nubla 2 y Erica en la store oficial de Sony.

El mes de julio incluye hasta cuatro títulos

La última entrega de la exploradora más famosa de los videojuegos estará gratuita para los usuarios abonados al sevicio plus de PS4. Shadow of the Tomb Raider es la última entrega de la trilogía del último reboot de Lara Croft. Este título de acción y aventura nos propone continuar las aventuras de esta joven aventurera, esta vez en busca de la daga de Itchel. Sin embargo su descubrimiento desatará el apocalipsis del mundo, un desastre que solo Lara puede solucionar.

Los amantes de los juegos deportivos también podrán disfrutar de unas cuantas partidas de baloncesto con NBA 2K20. Esta última entrega desarrollada por Visual Concepts llega con unos gráficos mejorados, unas mecánicas más realistas y nuevos modos de juego. Cuenta con modo en mundo abierto que unve el baloncesto con diferentes desafíos.

También hay sitio para juegos indies como la secuela de Nubla. Esta aventura nos propone una aventura en busca de la Ciudad en el Centro del Mundo, un lugar donde se puede devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Este título de plataformas nos propone un viaje emocionante y lleno de peligros con el fin de ayudar a Nubla a cumplir su objetivo.

Por último pero no por ello menos importante también estará disponible el título Erica. Una aventura narrativa desarrollada por Flavourworks. Este título con actores reales, nos cuenta una historia en torno al descubrimiento de Erica acerca de los extraños hechos que rodean la muerte de su padre. Deberemos ayudar a esta joven a desentrañar dicho misterio.

No solo llegarán juegos a los usuarios de PlayStation Plus. Durante el mes de julio también podrán acceder a un tema para la consola por tiempo limitado. Además también habrá recompensas para los no abonados al servicio. Durante los días 4 y 5 de julio todos los jugadores podrán probar los actuales juegos de la suscripción que incluyen Star Wars Battlefront 2 y Call of Duty: WWII.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.