Mass Effect Legendary Edition ha sido al fin desvelada por Bioware después de meses de especulaciones. Tal y como se rumoreaba, la trilogía completa remasterizada será incluida en una sola colección que promete un amplio espectro de mejorías visuales (como resolución 4K) así como un framerate más alto.

Los tres juegos vendrán acompañados de todos sus dlcs respectivos  y de todos los contenidos promocionales extra. Si quieres ver el teaser-trailer de la colección donde aparecen personajes como Tali, Garrus y Miranda, lo dejo aquí abajo:

Cabe mencionar  que Bioware también ha dado otra gran sorpresa;  el estudio reveló que un equipo de veteranos de la compañía se encuentra trabajando en el siguiente juego en la saga. El juego se encuentra en etapas muy tempranas y por ello no pueden mostrar nada aun.

Mass Effect Legendary Edition tiene una ventana de lanzamiento puesta para primavera de 2021. EA y Bioware prometen mejoras adicionales específicas dirigidas a PlayStation 5 y Xbox Series X

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.