Ryo Hazuki es un maestro en formación de Jiu Jitsu que pasa su tiempo libre acabando con los tipos malos o peleando con sus amigos. En Shenmue I & II, utilizarás y desbloquearás movimientos reales de Jiu Jitsu que podrás subir de nivel y transferir entre ambos juegos.

Más allá de los impresionantes movimientos de Jiu Jitsu, necesitarás grandes reflejos para los Quick Time Events, que Shenmue introduce en el mundo de los videojuegos.

Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personaje de Ryo Hazuki, nos sumerge en los sistemas de combates y los diferentes minijuegos en los que los usuarios podrán emplear su tiempo en este mundo, como se puede ver a continuación.

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

El título saldrá el 21 de agosto  para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC únicamente digital vía Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.