Mario vs. Donkey Kong

Desde hoy, ya se puede descargar desde la Nintendo eShop de Nintendo Switch la demo de Mario vs. Donkey Kong, la versión renovada del clásico de Game Boy Advance. Esta demo gratuita permite jugar cuatro niveles del primer mundo del juego antes del lanzamiento del juego completo, el 16 de febrero. Para conocer más detalles sobre Mario vs. Donkey Kong.

Resuelve puzles, supera desafíos y encuentra las llaves para rescatar a los Minimarios y desbaratar los planes de Donkey Kong. La demo también permite compartir un Joy-Con con un amigo o un familiar y probar el nuevo modo cooperativo local, en el que dos jugadores podrán hacer equipo como Mario y Toad.

También están disponibles los nuevos ajustes de dificultad: el Modo Clásico cuenta con el mismo nivel de dificultad que la versión original de Game Boy Advance, mientras que el Modo Relajado permite tomarse las cosas con más calma, para quien quiera un menor nivel de desafío al dar la posibilidad de reiniciar los niveles desde varios puntos de control y eliminar el tiempo límite de cada fase.

Sobre Nintendo

Nintendo Co con sede en Kioto, Japón, integra en sus productos hardware y software, y gracias a ellos ha creado franquicias reconocidas en todo el mundo, como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Pokémon, Animal Crossing, Pikmin y Splatoon. El objetivo de Nintendo es proporcionar experiencias de entretenimiento intuitivas y únicas, creando y publicitando productos como las consolas de la familia Nintendo Switch; desarrollando aplicaciones para dispositivos inteligentes; y colaborando con sus socios en una amplia variedad de iniciativas de entretenimiento, como contenido visual y parques temáticos. Nintendo ha vendido más de 5600 millones de videojuegos y más de 800 millones de consolas en todo el mundo.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.