The Outer Worlds | Fantasymundo

La desarrolladora Obsidian Entertainment actualiza esta misma semana su título, The Outer Worlds con el parche 1.3. La nueva actualización incorpora algunas mejoras, algunas de las cuales, habían sido demandadas por la comunidad de jugadores. Estará disponible esta semana y contará con numeras nuevas opciones gráficas y jugables.

El parche se centrará en mejorar la interfaz del juego

La mejora principal está relacionada con el tamaño de los subtítulos. Durante el pasado mes de octubre multitud de jugadores se quejaban de que eran bastante pequeños y costaba leerlos. Con la reciente actualización se podrá ajustar al gusto no solo el tamaño de los subtítulos sino la mayoría de los elementos que conforman la interfaz. Entre otros ajustes también se incluirá soporte para pantallas que permitan el modo ultrapanorámico, ahoras las misiones inactivas estarán visibles en el mapa, se arreglará el problema al guardar los ajustes de aberración cromática y se añadirá un nuevo tipo de retícula.

En relación a los cambios en la jugabilidad, se inplementarán las opciones de activar y desactivar el sprint e invertir el eje de nuestro personaje. Además se mejorará la calidad de los objetos obtenidos al derrotar a Mantirreinas y se corregirán algunas efectos que tienen algunas de las habilidades en ciertas mecánicas. En el comunicado que se puede leer en el foro oficial, han detallado estas mejoras, pero habrá alguna que otra sorpresa que no han querido desvelar.

The Outer Worlds se lanzó el pasado 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox OnePC. Desde el estudio también preparan su salida para Nintendo Switch aunque debido al coronavirus todavía no tiene fecha oficial. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.