Tras probar suerte con la ciencia ficción y la fantasía, Literup Ediciones publica su primera novelette de terror. Se trata de “Legado de Plumas”, de Marina Tena Tena. El nombre de la autora, si estáis pendientes de los últimos concursos que se han celebrado, os sonará. Varios relatos suyos se publicarán en las antologías salidas de esos concursos, como por ejemplo el II Premio Ripley o Insólitas.

 

La autora estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid, influenciada por todos los maestros de su familia y los profesores que tuvo la suerte de tener. Trabaja como profesora y educadora social. Su género preferido como lectora y escritora es el terror, y se nota en esta novelette, la primera que publica Literup dentro de la convocatoria que llamaron Proyecto Válidas. Se trata de una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. En este caso, Briana y Arlen, una pareja de hermanos muy especiales, nos demuestran la lucha por la supervivencia cuando te lo han arrebatado todo.

«Mi madre nos quería hasta la locura. Hasta la desesperación. Por eso nos arrancó los ojos. Era el precio de soñar que podía salvarnos así la vida».

El sacrificio de su madre salva la vida de Briana y Arlen. Consigue que los ángeles decidan adoptarlos como mascotas a las que cuidar en su torre de cristal. Pero los niños crecen, su tiempo se les acaba. Briana sabe que deben huir o morir. Pero ¿pueden escapar de unas criaturas tan poderosas?

El libro se encuentra actualmente en su fase de preventa: si alcanzaba las 50 reservas, será publicado en físico; si no, solamente en digital. Con el objetivo más que cumplido, han sacado un par de recompensas adiciones en función del número de ventas que se consigan. Daos prisa, que se acaban, ya que este período de preventa solo dura 30 días y ya ha pasado una semana desde que empezó. Podéis haceros con vuestro ejemplar aquí.

Si aún no os animáis, podéis leer el prólogo aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.