Luigi’s Mansion 3 llegará a tiempo el 31 de octubre

Listos para halloween

0

Hace poco nos hacíamos eco de cómo Luigi’s Mansion 3 estaba presente en la Madrid Games Week, después de haber visto su tráiler en un Direct, pero la espera se va acabando.

Con este nuevo vídeo se muestra cómo serán las mecánicas de Luigi’s Mansion 3, haciendo un extenso repaso en general. Mario, Peach y los demás han sido invitados al Hotel Gritz, que se verá envuelto en problemas debido al Rey Boo. Una vez más, junto al Profesor Fesor y sus inventos, nos tocará salvar el día.

Entre las novedades tenemos una máquina succionadora renovada que nos brindará nuevas habilidades, como por ejemplo estampar contra el suelo a los fantasmas con Sacudida.

Lo más destacable de las novedades es la inclusión de Gomiluigi, un doble de tu personaje de una masa viscosa que nos servirá tanto para atravesar lugares peligrosos sin sufrir daño como para jugar en modo cooperativo. Así es, podremos cazar fantasmas conjuntamente ya que también tiene una aspiradora personal.

Además de todo ello tenemos varios modos como Luigi contra Luigi, con minijuegos para hasta 8 jugadores, cooperativo y competitivo. También la Torre de los Desafíos, en la que se premiará la rapidez con la que superemos los pisos. Estos dos modos se verán ampliados más adelante mediante DLCs de pago.

Si quieres informarte de todas las novedades en videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.