Blizzard logo

Si hay un estudio que ha dado de que hablar durante estas últimas semanas, ha sido Blizzard. El escándalo comenzó cuando el propio estado de California, demandaba al estudio por los últimos casos de acoso laboral y sexual que han tenido lugar dentro de la empresa. Desde entonces, no han sido pocos los testimonios que han salido a la luz, relatando algunos desagradables sucesos ocurridos a varias trabajadoras de Blizzard. Esta situación parece que está siendo bastante crítica, ya que un reciente rumor, apunta a que la compañía podría disolverse próximamente.

Un comentario desata los rumores del futuro de Blizzard

El cierre de Blizzard supone la cancelación de numerosos proyectos ya en marcha. Videojuegos ya anunciados como Overwatch 2, World of Warcraft o Diablo II: Resurrected podrían no salir adelante. Sin embargo, parece que ya existe un plan de futuro para la empresa estadounidense. En la red social de Twitter, un comentario ha destacado y sugiere que Blizzard podría resucitar bajo un nuevo nombre, Insight.

Dicho rumor adelanta algunos de los cambios que sufriría la compañía recientemente. Se habla de su completa desolución para principios del 2022 y de un exhaustivo cambio en su organización, que supondría la creación del equipo Insight a manos de nuevos empleados. En cuanto a varios de los títulos anunciados anteriormente, como la saga Diablo, pasarían a publicarse bajo el nuevo estudio. Sin embargo, otros como Starcraft u Overwatch 2 quedarían cancelados.

Blizzard juegos

Actualmente, Blizzard es trending topic en Twitter, donde los rumores nacidos de este comentario, han desatado de nuevo la polémica. Debemos ser cautos con respecto a los rumores, pero lo que está claro, es que la demanda va a traer consecuencias al estudio de alguna manera. Por el momento, todo estos son rumores y suposiciones. Tocará esperar a que desde Blizzard, se pronuncien al respecto de este polémico tema.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.