“Lovecraft. Edición anotada: Más allá de Arkham” no es otro libro cualquiera más sobre el escritor americano, se trata de una edición de lujo perfecta para cualquier seguidor, sectario o iniciado en los Mitos.

HP Lovecraft es uno de los escritores de terror más reconocidos de la historia de este género literario. Sus obras, escritas a principios del siglo XX, contienen todos los elementos necesarios para convertirse en clásicos instantáneos que han resistido el paso del tiempo. Aún hoy siguen inspirando tanto a los nuevos escritores como a otros géneros artísticos. El Loco de Providence es siempre un autor actual y Akal nos trae una colección de 25 relatos que viene a continuar la edición de Leslie Klinger de 2017: un tomo de más de 1000 páginas con anotaciones del editor en donde desgrana la prosa del autor y nos ofrece detalles hasta ahora desconocidos.

En esta edición, de más de 600 páginas, nos encontraremos relatos posteriores a la Primera Guerra Mundial y colaboraciones con otros autores de la época. Además, viene cargada de ilustraciones y, como en el primer tomo editado por Klinger, de anotaciones que nos permitirán conocer aún más al autor maldito de principios de siglo que pervive, como actual, en la literatura contemporánea.

“Lovecraft. Edición anotada. Más allá de Arkham” estará en las librerías en noviembre, cuenta con 624 páginas, con edición de Víctor Lavalle y traducción de Lucía Márquez de la Plata y el equipo editorial de Akal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.