Firefly Studios lanza una nueva expansión para Stronghold Kingdoms en forma de ‘Torneos‘ ya disponibles para PC y móvil, como eventos de tiempo limitado donde los jugadores compiten para recibir premios especiales.

Los torneos tienen lugar como eventos por tiempo limitado en todos los mundos de juego, ofreciendo una mezcla de juego PvE y PvP diseñado para poner a prueba la maestría de los jugadores sobre diferentes áreas de su reino. Las nuevas tablas de clasificación y las categorías ofrecen a los jugadores de diferentes niveles de habilidad desafíos únicos y premios en base a su nivel, aunque los torneos cambiarán cada mes.

La desarrolladora planea continuar dando soporte al juego con nuevas actualizaciones y características, siguiendo el lanzamiento de la versión móvil del año pasado. También continúa trabajando en la siguiente entrega de la serie Stronghold con la revelación de gameplay planeada para principios de 2019.

Los jugadores pueden competir en el primer ‘Torneo‘ medieval de Stronghold Kingdoms descargando el juego gratis en PC, Mac, iOS o Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.