Hace escasos días desde el equipo de Electronic Arts se han dado nuevas noticias sobre la saga de Los Sims. Han pasado ya unos cuantos meses desde que se lanzó el último pack de para el juego y desde entonces no se ha mencionado ningún lanzamiento próximo. Sin embargo desde el estudio acaban de confirmar que durante los próximos seis meses se lanzará nuevo contenido para el juego.

SimGuruDrake ha querido actualizar la situación de la marca con los jugadores a través de un reciente comunicado. En el confirmaba que en EA habían implementado el teletrabajo desde mediados del mes de marzo, debido al covid-19  y que se encontraban trabajando en crear nuevo contenido para el juego. Ha confirmado que se lanzarán hasta tres packs diferentes para los próximos meses.

Pack de expansión, de accesorios y de contenido

En cuanto a los nuevos packs sabemos que uno de ellos es el pack de accesorios que está siendo elegido por la comunidad Simmer. También están creando un nuevo pack de expansión cuya temática es todo un misterio pero que asegura que sorprenderá a la comunidad de jugadores. Por otro lado otro equipo de EA está trabajando en otro pack de contenido. Además este reconocido SimGuru ha adelantado que se encuentran trabajando para traer algunas novedades al juego durante este verano. Por el momento no ha querido dar más detalle sobre el contenido o temática de estos futuros contenidos.

Los Sims 4 anuncio

Por el momento tocará esperar a que poco a poco se anuncien estos futuros packs. Si tomamos como referencia las anteriores sagas de la marca, la cuarta generación ya ha incorporado los packs más demandados por la comunidad, de modo que podríamos ver contenido totalmente nuevo en la saga.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.