Pass the Spark, los Sims

EA y Maxis sorprendieron ayer presentando la nueva campaña de Los Sims, se trata de «Spark Something», una divertida y colorida iniciativa que busca celebrar la creatividad y el compromiso constante de los creadores de contenido para la franquicia. En el avance, proagonizado por varios artistas aparecen también numerosos guiños de toda la franquicia  de este juego de simulación social que se estrenó en el año 2000, hace ya 22 años.

El avance muestra muchos guiños de toda la saga

«Reconocemos que la creatividad de  la comunidad de Los Sims  es mucho más grande que lo que hacen en  Los Sims : es en quién se convierten y en quién se inspiran también fuera de nuestro juego. Spark Something es nuestro compromiso de desbloquear el potencial creativo que todos tenemos, y esta película es nuestra primera carta de amor a la comunidad a la que nos esforzamos por servir. Es la primera vez que presentamos nuestra plomada como la nueva bombilla, un símbolo del momento en que surge una nueva idea”, comentó Julia Victor, directora de marca de Los Sims.

En el cortometraje podemos ver a varias caras conocidas del mundo del entretenimiento y la música. Entre ellos están la cantante Annita, el escritor Alok, el creador de pasteles extravantes Magnet, así como al grupo Bob´s Dance Shop, que combinan el baile, la música y la moda como forma de fomentar la autoexpresión. Además, podemos apreciar mil guiños a la franquicia como objetos populares como son la cama corazón, a la esquélética Bonehilda, así como al característico Plumbob, símbolo de creatividad en el avance y que acompaña a los protagonistas del video.

Tanto EA como Maxis tienen como objetivo dar visibilidad al lado más creativo de la comunudad por eso también han compartidola serie de Sims Sessions, en la que muestran cómo se graban las canciones de famosos artistas al inenteligible y característico idioma de los Sims.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.