Fall Guys arrasa en ventas y supera los 7 millones de copias vendidas

El popular battle royale triunfa en ventas y se convierte en el juego más descargado de PS Plus

0

El éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout es imparable y es que desde hace unas semanas es el battle royale más popular del momento. Desde que Mediatonic y Devolver Digital lanzaron el juego a principios de agosto las ventas no han hecho más que crecer. En su primera semana el juego vendió un total de dos millones de copias en Steam. A finales de este mismo mes se ha confirmado que el juego supera los 7 millones de copias vendidas.

El popular indie se ha convertido en el juego más descargado de PS Plus

La noticia ha sido confirmada por parte de la misma Devolver Digital a través de su cuenta de Twitter. Las ventas se centran por el momento solo en la plataforma de PC, en la que en poco menos de quince días, ha sumado cinco millones de copias. En poco menos de tres semanas ya ha alcanzado unas ventas que superan los siete millones de unidades. Unos datos que podrían incrementarse fácilmente cuando se desvelen las ventas exactas en la plataforma de PS4.

Fall Guys

Fall Guys se lanzó el pasado 4 de agosto y nos presenta un juego competitivo que nos recuerda a programas como Wipeout o Humor Amarillo. El objetivo es que 60 jugadores superen los retos y eviten todos los obstáculos que hay en el camino para obtener la corona y convertirse en el ganador. Un desafío que más de siete millones de jugadores han probado y que parece que se mantendrá aún por un largo tiempo.

En cuanto a novedades se ha confirmado que durante la Gamescom 2020 se mostrará la presentación de la segunda temporada. En el evento se mostrarán las nuevas novedades que se implementarán próximamente en este popular battle royale.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes informarte de todas las novedades en nuestros respectivas redes tanto de Twitter como Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.