Wild Hearts

Por fin se ha anunciado oficialmente Wild Hearts, un nuevo tipo de juego de caza con mecánicas de creación únicas. El título estará disponible el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Omega Force, el equipo detrás de la serie Warriors, Wild Hearts transporta a los jugadores a una aventura épica. En ella lucharán contra bestias gigantes y contarán con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida.

Wild Hearts tiene lugar en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal, arrasado por los alguna vez pacíficos Kemonos, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemonos van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Después de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región.

Los jugadores viajarán a través de Azuma como un lobo solitario o cazarán en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas. También podrán expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta. El juego contará con voces en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Os dejamos el tráiler:

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.