Ys Net la desarrolladora a cargo de Shenmue III se encuentra envuelto en una nueva polémica. Se ha confirmado que aquellos donantes o mecenas que ayudaron económicamente a financiar el juego mediante el Kickstarter, no disfrutarán del contenido adicional. Si desean todo el contenido complementario, deberán comprar por separado el pase de expansión y la edición coleccionista.

Los donantes de Shenmue III no recibirán todos los contenidos del juego

Esta información surgió cuando uno de los donantes, Antonio Miranda, dejó un comentario a la desarrolladora afirmando que había recibido un correo de la misma compañía, que decía que aquellos usuarios que no habían ayudado a financiar el proyecto no dispondrían del contenido adicional de Shenmue III.

El correo que ha compartido el usuario y publicado Ys Net confirmaba lo siguiente “Las versiones estándar y deluxe lanzadas a través de ventas minoristas no están afiliadas a la campaña crowdfunding, por lo que no se incluirán en las recompensas. Estarán disponibles para la venta por separado”.

El título, financiado por Kickstarter, no confirmó en un primer momento que el juego contaría con contenido adicional, por eso este material se deberá adquirir por separado, tanto para los que donaron como para los que no. Sin embargo, aquellos que aportaron sí obtendrán un contenido extra que no estará disponible en las ediciones estándares. Además algunas tiendas también están promocionando contenido exclusivo por reservar en sus establecimientos. De modo que será complicado hacerse con un juego de Shenmue III que disponga de todo el contenido completo.

Shenmue III parece que no termina de asentarse, tras su polémica con la exclusivdad en PC de la Epic Store se suma esta. El título llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.