Shenmue III ofrecerá el reembolso a los donantes de PC

Los donantes que pidieron el juego para PC podrán recuperar el dinero o cambiar su edición

0

Ys Net junto a Deep Silver han tomado una nueva decisión con respecto a la edición de PC de su esperado Shenmue III. Todos aquellos que donaron para el desarrollo de este juego y escogieron obtener la copia del juego en Steam podrán recuperar el dinero invertido. Esta decisión se ha tomado debido a la gran polémica que provocó que el título se convirtiese en exclusivo temporal de la Epic Store.

El título que fue presentado en el E3 del 2015 cosechó numerosas donaciones en  Kickstarter para que pudiera ser desarrollado. En un tiempo récord obtuvo el dinero necesario para poder salir adelante. Mas adelante Ys Net anunció que el juego llegaría a PlayStation 4 y PC pero no especificó, hasta  hace poco, que el juego sería lanzado en la Epic Store en vez de en Steam, que era la tienda que demandaban los jugadores de PC.

El donante dispondrá de tres opciones

La desarrolladora ha ofrecido tres opciones de reembolso. La primera ofrece la posibilidad de cambiar la edición de PC por la de PlayStation 4. La segunda opción permitirá un cambio de la edición de PC de Epic Store a Steam, cuando acabe la exclusividad con la primera. La tercerca y última posibilidad es la obtención del reembolso total donado en el crowdfunding. Aquellos que pidieron la edición de PC recibirán próximamente un formulario a  los donantes para que decidan la opción que más deseen.

La tercera entrega de Shenmue llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4 y PC. EL juego contará con una remasterización de sus dos primeras entregas,  Shenmue I y II, las cuales estarán disponibles el 21 de agosto y se podrá adquirir en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.