Hace poco, reportábamos acerca de la presentación en un video de la casa de las Águilas Negras en la nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch, pues bien, en esta ocasión— y casi una semana después—Nintendo nos enseña con brevedad a esta casa, a su líder y  a sus principales integrantes.

El video cuenta con un formato igual al anterior (por lo que seguro pasara lo mismo con la casa faltante).

El líder de los Leones Azules y heredero al trono del sacro reino de Faerghus es Dimitri Alexandre Blaiddyd, un príncipe que valora como todos en su reino, la caballerosidad y la fuerza por sobre todas las cosas. Personalmente, es asiduo al entrenamiento marcial  mientras que los objetos frágiles le producen disgusto.

Tres estudiantes curtidos por el frígido lugar del que provienen, son presentados:

  • Dedue: Un extranjero que sirve a Dimitri y que a pesar de su apariencia áspera, tiene buen corazón. Le gustan las flores y la jardinería,  le disgusta quien quiera que intente dañar a Dimitri.
  •  Sylvain: Joven que creció junto a Dimitri pero que tomó un gusto muy fuerte por perseguir faldas.  Le gustan las mujeres y le disgustan los celos.
  • Ingrid: Una amiga de la infancia del príncipe, a la que este, le atribuye más valores de caballerosidad que a Sylvain, le gustan los relatos de caballerosidad y le disgusta lo extravagante.

 

El trailer de los Leones Azules esta aquí:

Fire Emblem Three Houses se lanzará el 26 de Julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Si quieres estar informado sobre todo lo nuevo de Fire Emblem Three Houses, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.