Fire Emblem Three Houses ha dado a conocer un pequeño trailer introductorio a una de sus tres casas: Las Águilas Negras.

El video nos presenta brevemente a esta,  la casa de la futura soberana del imperio de Adrestia y a su líder, la joven Edelgard.

En el video se detalla que Edelgard gusta de los estudiantes con talento (probablemente su casa esté repleta de estos), pero le disgusta perder el control. Por lo que podemos asumir que es bastante elitista, lo cual no es extraño dado su estatus social.

También vemos a tres estudiantes (personajes importantes, probablemente):

  • Hubert un leal sirviente de Edelgard que aunque frío, siempre es la voz de la razón.Le gustan el café y la ironía,  le molestan aquellos que molesten a Edelgard.
  •  Petra una princesa de un importante estado vasallo al Imperio, no es muy buena con el idioma.  Le gusta su tierra natal y le molesta la discriminación.
  • Lindhart un muchacho con poca energía pero muy hábil en el estudio de las crestas, le gustan las siestas y le molestan el deber y la política.

El trailer que nos da una muestra de lo que veremos si escogemos a esta casa y a su heredera como nuestra estudiante estrella, esta acá abajo:

 

Fire Emblem Three Houses saldrá a la venta— después de varios retrasos— este mismo verano; El 26 de Julio estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Si quieres saber más de Fire Emblem, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.