playstation plus

Como cada mes, todo aquel que esté suscrito a la mensualidad del servicio de Playstation Plus, recibirá el primer marte del mes de Enero, el día 3 concretamente tres nuevos títulos que podrá tener en la biblioteca.

Los juegos son muy conocidos y no pueden faltar en ninguna colección de ningún jugador. Las nuevas incorporaciones a la suscripción son: Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4, PS5), Axiom Verge 2 (PS4, PS5) y Fallout 76 (PS4).

No olvides reclamar los juegos de diciembre de PlayStation Plus: Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout antes del 2 de Enero.

Star Wars: Fallen Orden

Es un juego que Respawn Entertainment lo desarrolló y lo publica Electronic Arts basado en el universo de Star Wars. El arco argumentativo se sitúa entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza. Narra los hechos y aventuras  de Cal Kestis, un padawan Jedi que ha escapado de la ejecución de la Orden 66.

Axion Verge 2

Thomas Happ desarrolló el juego al estilo metroidvania. En esta entrega introduce como gran novedad una mecánica de exploración llamada Breach que permite viajar entre dos dimensiones. Este sistema permite viajar entre los dos planos para así encontrar secretos y lugares que solo están disponibles en la nueva dimensión.

A pesar de ser una secuela, Axiom Verge 2 se muestra como un juego totalmente independiente al que se puede jugar antes o después que a Axiom Verge. Cada juego cuenta con su propia trama.

Fallout 76

Es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios. Se lanzó en 2018. Es un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout.​

La trama nos lleva a una América postnuclear, los jugadores exploran el mundo junto a los demás jugadores en equipo y  moradores del refugio para explorar, completar misiones, construir y superar amenazas en el Yermo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.